El coronavirus ha impactado a todos los países y negocios del mundo. Las empresas para hacer frente a los crecientes niveles de incertidumbre, han tenido que activar sus planes de continuidad de negocio, ser resilientes y encontrar soluciones creativas para explorar nuevos mercados, encontrar innovadoras formas de atender a los clientes o desarrollar productos o servicios que son relevantes durante la contingencia.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer a diferentes sectores servicios de externalización de procesos de negocios (BPO) que se traducen en eficiencia de procesos, mejora en tiempos, reducción de riesgos y mejor costo controlado.

Gracias a nuestra infraestructura y equipo humano, en Cibergestión, hemos logrado mantener nuestra operación estable y continua, con más del 95% de la plantilla laboral trabajando desde casa, somos el aliado ideal para apoyar a empresas de todos los sectores a externalizar procesos de negocio que les permitan cumplir con los retos inmediatos que presenta la pandemia y la continuidad de sus negocios.

Contamos con la infraestructura tecnológica, herramientas de trabajo, un equipo especializado y procesos de control exhaustivos para integrar soluciones y operar procesos punta a punta en periodos cortos de tiempo.

Un claro ejemplo de ello es la implementación de un proceso completo de call center y back office en tiempo récord –5 días–  para gestionar los programas de apoyo para la contingencia sanitaria de algunos bancos, formalizando en 20 días 40 mil convenios para diferir el pago de cuotas mensuales por 4 meses entre los clientes y las instituciones bancarias.

Soluciones para la continuidad de tu negocio

Covid-19

Leave A Comment