SECTORES QUE ATENDEMOS

EMPRESAS

EMPRESAS

En México cada vez son más las empresas que recurren a la externalización de tareas y proyectos debido a los beneficios que aporta este sistema. De acuerdo con el reporte elaborado por Business Monitor International (BMI), México se ubica en el sexto lugar como mejor destino a nivel mundial para la localización de servicios globales, que incluyen la tercerización de servicios de Tecnologías de Información (TI) y la Externalización de Procesos de Negocios (Business Process Outsourcing, BPO por sus siglas en inglés).

La existencia de empresas con gran experiencia y alta especialización en este tipo de servicios en nuestro país, ha registrado importantes tasas de crecimiento en el mercado de BPO, servicios de TI y software, de forma tal que, en los últimos años, el crecimiento del sector ha sido de 8.9% en promedio anual. Actualmente en México se tienen contabilizadas en todo el territorio nacional más de 26 mil empresas de tamaño muy grande, grande y medianas con posibilidad de demandar servicios de BPO, las cuales concentran una alta demanda de servicios de tercerización de sus procesos administrativos, financieros y recursos humanos, entre otros.

Y es que, tanto por el ahorro de dinero, como por la posibilidad de contar con los profesionales más calificados en función de necesidades concretas, en la actualidad la utilización de servicios de BPO ya no es exclusivo de las grandes multinacionales, pequeñas y medianas empresas ven también la subcontratación como una manera de ser más competitivos. En Cibergestión by BC buscamos convertirnos en el facilitador por excelencia que agilice, optimice y potencie los procesos de nuestros clientes y los acompañe a través de la transformación digital de sus negocios.

Información Cibergestión