Este mes de septiembre celebramos 15 años de operación de Cibergestión en México. Como sucede con la mayoría de los proyectos, iniciamos con un pequeño número de personas, un cliente y un objetivo: poner a disposición de nuestros clientes nuestro know-how, así como las herramientas operativas y de tecnología que les permitieran ofrecer una mejor atención al cliente y llevar a cabo procesos más eficientes y rentables.

A lo largo de estos años, nuestra principal experiencia vinculada a procesos de crédito hipotecario, que van desde los procesos de originación del crédito hasta su correcta formalización e inscripción – bajo un estricto control y eficiencia de los procesos jurídicos y de valuación de las garantías- nos ha permitido atender otros servicios de la banca, además de ofrecer soluciones a otros sectores que dependen de procesos masivos con grandes carteras de clientes, buscando siempre la eficiencia y el control de costos asociados, tales como créditos personales y empresariales, créditos de auto, control de expedientes bajo tecnología de punta, así como como la digitalización de procesos y lectura automática de datos.

Hoy, con un equipo de más de 670 especialistas jurídicos, técnicos y administrativos, somos los mayores operadores del proceso de colocación de créditos hipotecarios en el país, uno de los procesos más complejos en la banca, con casi 75 mil créditos hipotecarios anuales operados y un acumulado de casi 700 mil operaciones, atendiendo a empresas de todos los sectores.

Asimismo, y como parte de nuestra estrategia de crecimiento y liderazgo en la externalización de servicios, en agosto de 2018 llegó a México Bukit by BC, una herramienta avanzada de Cibergestión que brinda un servicio integral de Business Process Outsourcing (BPO), ofreciendo soluciones de análisis, definición y ejecución de estrategias de externalización de procesos administrativos, operativos y financieros.

En tres años, Bukit by BC ha realizado cerca de 2 millones de operaciones y sus servicios son garantía de calidad, estructura de costos, entendimiento del negocio, control de resultados y confianza para la delegación de actividades.

Sin duda, la clave en estos 15 años de éxitos ha sido y seguirá siendo nuestro equipo de trabajo que, con su esfuerzo, dedicación e ideas innovadoras, trabajan por dar un servicio excepcional a cada uno de nuestros clientes y usuarios finales, por desarrollar tecnologías que nos pongan a la vanguardia en eficiencia tecnológica, automatización y digitalización, entre otros, y por llevar a cabo en forma eficiente los procesos administrativos que nos permitan trabajar día a día.

Sin embargo, este esfuerzo no habría dado frutos sin la confianza de cada uno de nuestros clientes, que han puesto en nuestras manos parte de sus operaciones para enfrentar los retos de un mercado cada vez más demandante.

Enhorabuena a todos los que han contribuido a lo lardo de estos 15 años de logros y sigamos juntos para seguir siendo una empresa líder dentro de Grupo BC y el mercado mexicano.

One Comment

  1. Alexandr-Reply
    septiembre 8, 2021 at 1:05 am

    How he makes $1,300 per day – http://2dr.eu/TXfqhI

Leave A Comment