Sin lugar a duda, el 2020 ha sido un año lleno de retos, desafíos y cambios profundos, tanto para las empresas como a nivel personal, profesional y familiar.

Los efectos de una pandemia, a la que todavía no le vemos fin, son muchos y deberemos seguir lidiando con ellos. Pero también en estos meses, hemos visto cambios positivos que nos han servido para crecer en lo individual y como sociedad.

Uno de estos aprendizajes ha sido el haber desarrollado nuestra capacidad para superar las adversidades y asumir de manera positiva los cambios para salir fortalecidos y prepararnos para el futuro.

Lo anterior también se traslada al ámbito empresarial, donde una de las grandes enseñanzas que nos ha traído la pandemia es la adopción de la resiliencia como un elemento fundamental, no solo en esta coyuntura de crisis, sino como un ingrediente primordial para la vida futura de las organizaciones.

En Cibergestión hemos trabajado de forma distinta, realizando nuestro trabajo a distancia, desde distintos lugares; adaptándonos y adaptando nuestros hogares para poder continuar nuestras labores. Pero dentro de las circunstancias, hemos afrontado el virus de la mejor manera, logrando una incidencia de contagios menor.

Como empresa hemos tenido meses más tensos abordando caídas de volúmenes y otros también complicados por incrementos de volumen. Pero hemos podido salir adelante gracias a la capacidad y el compromiso de todos nuestros colaboradores.

Por ello, hoy queremos hacer una pausa para reconocer el esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de quienes forman parte de la familia Cibergestión.

Gracias, pues su capacidad para superar adversidades en momentos como éste, por asumir de manera positiva los cambios y continuar con un mayor impulso hacia un futuro próspero, con mayor confianza y credibilidad, tanto a nivel interno como con nuestros clientes.

Gracias a ustedes hemos logrado convertir este año complicado y muy diferente, en un año de mucho aprendizaje y experiencias renovadas. Estamos seguros que al final saldremos fortalecidos para afrontar los siguientes tiempos.

La pandemia se ha convertido en una amenaza no sólo para nuestra salud, sino para para las empresas a nivel mundial, por lo que hoy más que nunca las organizaciones necesitamos innovar, transformarnos, renovarnos, comunicarnos de manera asertiva y liderar el cambio.​ 

Esperamos sinceramente que cada uno de ustedes hayan encontrado o encuentren en esta época el mejor sentido a este año diferente. ¡Recuerden no bajar la guardia! Sigamos las medidas sanitarias que hemos seguido hasta el momento para cuidar nuestra salud y la de quienes nos rodean.

¡Un afectuoso abrazo a distancia de parte de Cibergestión también para nuestros clientes, gracias por su confianza!

2 Comments

  1. diciembre 23, 2020 at 10:31 am

    As I have created a new website I wonder what I am going to write about. This Jaaxy tool sounds quite impressive. It can help me come up with topics for my site.One of your cons says it can be pricey for newcomers. Would you recommend a certain timeframe when to sign up and pay for this tool?

  2. diciembre 23, 2020 at 7:14 pm

    For more info I’m thinking to invest $20 every week to extend the number of referrals for 100 extra each week. 🙂

Leave A Comment