LÍNEAS DE NEGOCIO

PROGRAMA DE MEJORA CONTINUA

PROGRAMA DE MEJORA CONTINUA

En Cibergestión creemos que la mejora continua es la forma de agregar valor a la organización. Por ello, nuestra cultura organizacional se basa en un modelo de mejora continua, llamado CGPlus365, enfocado a superar las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo siempre sus requisitos y disminuyendo los riesgos operativos.

Para lograrlo impulsamos a todos nuestros colaboradores, sin importar el área en la que nos desempeñamos, a estar alertas y vigilantes a las necesidades de los demás, y nuestro entorno, para generar ideas que contribuyan a los objetivos de la organización, fomentando un cambio de cultura positivo.

Metodología Kizukai Kaizen®

Nuestro modelo CGPLUS está basado en la Metodología Kizukai Kaizen ® (“estar conscientes de la mejora continua…” por su traducción del japonés) del empresario mexicano Alejandro Kasuga, que toma como base y centro al capital humano e involucra a todos los niveles de la organización bajo un mismo objetivo: generar ideas de mejora que impacten los procesos de trabajo diario.

Esta metodología contempla un círculo dinámico de mejoras, que permite capitalizar el conocimiento de los colaboradores y garantizar la transferencia del conocimiento.

Alejandro Kasuga Sakai

Presidente de A. Kasuga Consultores

“La diferencia entre un colaborador ordinario y uno EXTRAordinario está en el EXTRA y cómo usan su ingenio y creatividad para aportar, si lo gasta en trivialidades o lo invierten dando ideas de mejora. De esto se trata lo EXTRAordinario”

Beneficios de la metodología Kizukai Kaizen ®

 Generación de ideas de mejora enfocadas a la solución de problemas reales.

Incrementa el nivel de compromiso y colaboración de la gente.

Desarrollo de una cultura organizacional basada en la mejora continua.

Fácil implementación de la metodología a todas las personas, sin importar nivel académico o puesto en el organigrama.

Medición de los factores no visibles que pueden impactar en los resultados de una organización y en la relación empresa-persona

Secciones y ligas relacionadas

TALENTO