SOLUCIONES

SOLUCIONES EN PROCESOS DE GESTIÓN Y VALIDACIÓN DOCUMENTAL

SOLUCIONES EN PROCESOS DE GESTIÓN Y VALIDACIÓN DOCUMENTAL

Operar diariamente con miles de documentos, como sucede en diversas industrias como la banca, telecomunicaciones y seguros, supone contar con procesos eficientes, además de un importante costo de tiempo y recursos financieros y humanos.

Añadir a esto, el nivel de especialización necesario para validar que la documentación cuente con los requisitos necesarios para otorgar un crédito o un servicio con seguridad, aumenta el nivel de complejidad.

Que este proceso satisfaga a clientes cada vez más exigentes en temas de servicio y rapidez, sin restar calidad, exige aún más a las empresas.

Con una experiencia acumulada de 40 años en la formalización de créditos hipotecarios, en Cibergestión somos líderes en procesos masivos de gestión y validación documental para diferentes sectores económicos, que se traducen en eficiencia de procesos, mejora en tiempos, reducción de riesgos y mejor costo controlado.

Nos identificamos con los objetivos de nuestros clientes para brindar soluciones flexibles, con un equipo altamente especializado, adaptadas a sus necesidades que les permitan ampliar sus capacidades productivas y permitan centrarse en el desarrollo de su negocio.

Con el apoyo de tecnología que permite la automatización y la digitalización, y expertos que llevan a cabo el proceso, se garantiza la calidad en el servicio.

El proceso es rentable ya que se maximiza la eficiencia de la operación con un menor costo y recursos, transforma el costo fijo a costo variable y se reduce la inversión en personal, espacio y equipo.

Hace posible la adecuación de los procesos, cambios en la capacidad instalada, reducción en la inversión de activos y respuestas rápidas y eficientes.

Permite tener herramientas tecnológicas de vanguardia para la operación que agilizan las tareas repetitivas y da acceso a infraestructura de última generación sin necesidad de invertir en ella.

Genera información estratégica para la toma de decisiones, tan específica como sea requerida, y brinda control y supervisión a la operación.

Reduce actividades repetitivas y operativas que no aportan al objetivo principal del negocio, permite generar talento que añada valor al core business y enfocarse en sus funciones estratégicas.

Automatización

Nuestros servicios se basan en tres pilares principales:

01.  Organización del trabajo

Gestión de operaciones a través de bandejas electrónicas permitiendo tener visibilidad total de las cargas de trabajo.

02. Automatización de procesos.

Clasificación automática de documentos, extracción automática de datos, lo que minimiza errores operativos por capturas incorrectas y validación automática de reglas de negocio.

03.Trazabilidad operativa

Visibilidad en todo momento de la operación, desde la recepción, hasta el final de la misma, permitiendo validar la documentación enviada a través de una URL.

Nuestros servicios

Procesos de revisión documental
Admisión de créditos hipotecarios, de consumo, tarjetas de crédito, automotriz y PYME
Mantenimiento de datos de clientes
Validación y revisión de compliance de operaciones financieras
Monitoreo  de procesos transaccionales (tarjetas de crédito)

CASO 1

Ágil incremento en capacidad operativa.
Una forma rápida de utilizar experiencia y tecnología para atender al negocio y al cliente.

Leer más…

CASO 2

Extracción de información contractual
Una forma rápida de utilizar experiencia y tecnología para atender al negocio y al cliente.

Leer más…